Convertidor Online Gratis

Convierte cualquier libro electrónico en segundos.
Suelte los archivos aquí

Subiendo

Mis archivos
0%
  • Archivo
  • Estado

    Un convertidor de libros electrónicos es la solución a todos los problemas de formatos. Lee el libro en cualquier dispositivo, sin instalar nada y rápidamente.

    El libro electrónico o ebook revolucionó el mundo de la lectura. Permite convertir un libro en papel a formato digital, para poder leer así cientos de libros en un solo dispositivo portátil. Además, gracias a la tecnología de tinta electrónica, no se dañarán los ojos y se podrá leer como si fuera en papel.

    El problema de los aparatos de lectura de libros electrónicos es que parece que cada uno tiene su formato. Amazon usa el AZW3 para el Amazon Kindle, Sony usa el LRF y Palm usa el PDB.

    Por suerte, casi todos los aparatos leen el formato EPUB, el cual es el más utilizado aquí. Además, también son capaces de leer documentos PDF como si fueran libros electrónicos, pudiendo así leer casi cualquier cosa.

    Además, hay otros formatos menos usados como FB2, MOBI, RB, SNB o TCR. Estos formatos pertenecen a dispositivos menos usados o simplemente se han quedado obsoletos.

    Utilizar el convertidor de libros electrónicos es muy sencillo. En primer lugar, debes pinchar en la opción de convertir dentro del convertidor online gratis. Allí, escoge la opción deseada, sube el archivo, escoge el archivo que desees y espera a que se descargue. El convertidor te será muy útil si quieres ser un apasionado de la lectura, y lo será por las siguientes razones:

    • En cualquier dispositivo ebook: La principal ventaja del convertidor de libros electrónicos es que permite adaptar cualquier libro a cualquier dispositivo. De este modo, podrás escapar de los formatos propietarios y conseguir leer en uno genérico y mucho más económico. Ahorrarás dinero y podrás conservar todos tus libros a salvo.
    • Lee el archivo en el ordenador: Algunos formatos raros pueden ser leídos en algunos dispositivos ebook. Eso sí, Windows no lee casi ningún formato de forma nativa, algo que supone un problema para algunos usuarios. SI los conviertes a formatos más populares como PDF, podrás leerlos también en el ordenador, aunque no te lo aconsejo debido a la iluminación de la pantalla.
    • No instalas nada: En la red hay muchos programas para convertir libros electrónicos y para leerlos. El problema es que no siempre se pueden instalar programas, pues es posible que estés en un ordenador público que no te lo permita. Además, está la posibilidad de que te entre un molesto virus o se instalen programas no deseados. Por ello, usar el convertidor de libros electrónicos online es la mejor opción. Como se hace desde el navegador, no necesitas instalar nada.
    • También en el móvil: Algunos teléfonos vienen con filtro de luz azul para leer por la noche. Aunque no sea igual que un ebook, sigue siendo una gran opción para muchos. El problema es que algunos formatos no son compatibles con Android, por lo cual, no se podrán leer. Por suerte, se puede usar un convertidor online para pasarlos a un formato reconocible y así, leer en el teléfono sin problemas.

    Libros electrónicos

    Aquí tienes una lista con todas las conversiones de libros electrónicos que ofrecemos