Convertidor Online Gratis

Convierte cualquier video en segundos.
Suelte los archivos aquí

Subiendo

Mis archivos
0%
  • Archivo
  • Estado

    El convertidor de vídeo permite transformar tus vídeos a cualquier formato. De este modo, podrás reproducirlos en cualquier lugar sin tener que instalar ningún programa.

    El vídeo multimedia forma parte de nuestra vida desde hace muchos años. Todos vemos decenas de vídeos al día en el ordenador y en nuestro navegador de internet. Por este motivo, se han ido desarrollando una gran cantidad de formatos.

    El más conocido es el formato MP4, utilizado en dispositivos portátiles junto al M4V. También conocemos el formato AVI, el formato DIVX y los formatos MPEG, XVID, MPG M2V y MPEG-2. Incluso Windows tiene su propio formato con el WMV o el WTV para los shows de la televisión.

    También recordamos los formatos 3GP y 3G2 que usaban los teléfonos antiguos. Además, nos suena el formato MOV de Apple y el formato MKV que se utiliza en la alta definición. Si nos fijamos en los antiguos DVD de vídeo, todo se dividía en formato VOB.

    Además, hay otros formatos que, seguro que te suenan, aunque ya casi no se usan. Hablamos de RMVB y RM usados por Real Player, OGV, los vídeos Flash de FLV y F4V y finalmente el formato ASF. Google por su parte, utiliza el formato WEBM.

    Finalmente, hay que mencionar otros formatos menos conocidos como AAF, AVCH, CAVS, DV, HEVC, M2TS, MJPEG, MOD, MTS, MXF, SWF, TOD, TS, WEBM Y WTV. Algunos son formatos propietarios de programas, otros son obsoletos y otros casi no se utilizan.

    Para usar el convertidor de vídeo, sólo tienes que entrar en el convertidor online, subir el archivo, escoger el formato deseado y descargarlo. Hay muchas razones para utilizar nuestro convertidor antes que otros programas.

    • En cualquier dispositivo: El convertidor de vídeo funciona desde el navegador y es 100% online. Esto significa que se puede usar en cualquier dispositivo, tanto un PC como un Smartphone. De este modo, se acabó tener que copiar archivos al ordenador para hacer conversiones.
    • Recupera vídeos antiguos: Es probable que tengas móviles antiguos con vídeos viejos. El problema es que estos vídeos vienen en formatos obsoletos como OGV, 3GP o ASF y esos vídeos se han perdido. Gracias al convertidor, podrás pasarlos a un formato común como MP4 y recuperarlos. Además, podrás digitalizar tus viejas películas de DVD convirtiendo el formato VOB a MP4.
    • Ahorra espacio: Los vídeos en alta definición están bien, pero ocupan una gran cantidad de espacio. Además, en pantallas como las de los móviles casi no se nota la diferencia. Por ello, lo mejor es convertirlos a un formato que ocupe menos espacio, algo que se puede hacer con el convertidor online sin problemas.
    • No instales nada: En internet hay muchos conversores de vídeo. El problema es que necesitan instalarse, algo que además de ser fastidioso, puede ser peligroso por el malware. Gracias a que este convertidor es 100% online, no necesitarás instalar nada para tener tus vídeos en el formato que quieras. Eso te permite también convertir en ordenadores públicos donde no tengas permiso para instalar nada.

    Vídeos

    Aquí tienes una lista con todas las conversiones de vídeos que ofrecemos