Convertidor de presentaciones gratis

Convierte cualquier presentación en segundos.

Suelte los archivos aquí

Subiendo

Mis archivos
0%
  • Archivo
  • Estado

    Valora este conversor

    Puntuación: 5 de 5 (2 votos)


    Utilizar un convertidor de presentaciones te permitirá tener al alcance de la mano todos los formatos existentes. Podrás tener el formato deseado y exponer sin ningún problema.

    ¿Qué formatos existen dentro de las presentaciones?

    Las presentaciones digitales se usan mucho tanto en empresas como en centros educativos. Permiten exponer una serie de ideas de forma sencilla, apoyando las palabras de la persona que está exponiendo.

    Debido a la popularidad de este programa, existen muchos programas para crear y editar presentaciones. El problema es que cada uno utiliza el suyo propio, algo que puede dar lugar a confusiones.

    El programa más popular es Microsoft PowerPoint, el cual forma parte del paquete Office. Este programa utiliza el formato PPTX, PPT (versiones anteriores), PPTM (con macros), PPSX, PPSM, PPS, POTX, POTM o POT.

    El otro gran formato que se utiliza es el ODP, el cual es el que usa OpenDocument. Se utiliza en programas de código abierto y en sistemas operativos como Linux.

    Además, a veces se utilizan imágenes y documentos PDF a modo de presentación, pasando las imágenes o navegando por el documento de forma manual.

    ¿Por qué usar un convertidor de presentaciones?

    El convertidor de presentaciones es muy sencillo de utilizar y te será muy útil. Simplemente pincha en la opción deseada, sube tu archivo a la red, selecciona el formato al cual lo quieres convertir y descarga tu archivo. Es 100% online y no necesita instalación, proporcionándote así numerosas ventajas:

    • Expón siempre en cualquier lugar: Imagínate que has preparado tu gran presentación para tu empresa o universidad, la cual te has tirado toda la noche haciendo. Sin embargo, cuando llegas a exponer, te das cuenta de que el ordenador del centro no reconoce tu presentación. La forma más rápida de solucionarlo es utilizar nuestro convertidor de presentaciones, escoger el formato que sí lea y exponer con tranquilidad.
    • En cualquier dispositivo: Supongamos que necesitas hacer un cambio de última hora en tu presentación y no te queda más remedio que hacerlo en el teléfono. Te has descargado un programa, pero no reconoce tu presentación y no puedes editar directamente. Por suerte, el convertidor online funciona también en el móvil, por lo cual, podrás editar la presentación y hacer los cambios que sean necesarios.
    • Sin instalar nada: Otra gran ventaja es que no necesitas instalar ningún programa raro en tu ordenador para convertir. Esto además de ahorrar tiempo, te ahorrará virus y espacio en el disco duro, pues si el convertidor es 100% online, sólo necesitas el navegador. Además, es muy sencillo de usar, por lo cual, cualquier persona podrá convertir sus presentaciones, aunque no disponga de conocimientos de informática.
    • De presentación a PDF o imágenes y viceversa: Antes se ha mencionado que algunas personas utilizan imágenes o documentos PDF para exponer. Esto queda algo cutre en una exposición, por lo cual, es mejor utilizar un buen formato de presentación. El convertidor de presentaciones permite pasar las fotos o el documento a presentaciones en formato único. Además, también permite dividir la presentación en diferentes imágenes o en un documento PDF, haciendo así el proceso inverso.